Vive en el interior de los hogares de lujo de las grandes ciudades

La televisión presenta programas curiosos. Hay uno que me gusta especialmente. Se trata de un programa donde se muestra quien vive en el interior de los hogares de lujo de las grandes ciudades. Y por lo que he podido leer el negocio de las Inmobiliarias de Lujo está en pleno crecimiento.

Y con lo poco que me gusta Madrid ya podéis imaginar cuales son mis gustos. Si pudiera comprarme un apartamento exclusivo, claro está.

pisos de lujo


Como soy medio urbanita me gustaría un piso alto, con terraza y buenas vistas. Si pudiera elegir cuatrocientos metros cuadrados sería perfecto para el espectacular piso exclusivo de mi sueños. Ya la guinda perfecta es si cuenta con piscina propia, gran terraza y ubicado en pleno centro de gran ciudad como es Barcelona.

Buscando un poco puedes encontrar sitios que ofrecen el servicio de informarte un poco de precios y disponibilidad. Como es el caso de Viviendas Unicas BCN. Todo tipo de inmuebles, casi palacios, que sin duda en su web sirven para saciar nuestra curiosidad. Una miradita a la vida de lujo que todos soñamos.

pisos de lujo


Este tipo de webs suelen ofrecer todo tipo de servicios, también alquiler, que si eres un poco nómada es la mejor opción para vivir de ensueño sin atarte. Y otros como servicios de tasación, gestión de proyectos, tramites para lograr la cédula de habitabilidad (ya sabemos como son los ayuntamientos de puntillosos con estos tramites) y la siempre necesaria segregación en caso de necesitar hacer de un piso grande viviendas más ajustadas. Lo que por otro lado consigue una mayor rentabilidad a corto plazo, ya que en edificios a los que no se les ha hecho una división horizontal suelen ser los más complicados de vender debido a la necesidad de reforma y precio por metro cuadrado. Este tipo de cosas se agradecen, aunque no tengas claro si algún día podré acercarme a soñar con ser propietario. Aunque... entre varios y proyectando una segregación echando cuentas sale bastante bien el asunto. ¿Alguien se anima? :)

0 comentarios: