Cursos de Pilates. Tu salud es importante.

Tu salud es importante. No solo es cuestión de comer sano, es decir, comer equilibradamente alimentos que te sientan bien (que las intolerancias alimenticias están a la orden del día y no es para meterse en el cuerpo cualquier cosa o dieta). También es cuestión de mantener tu cuerpo en un estado óptimo. Entre las diferentes disciplinas más populares para todas las edades están el Yoga y especialmente los Cursos de Pilates.

El método  Pilates fue desarrollado por Joseph H. Pilates hace casi un siglo  a principios de los años 20  del siglo pasado.  A través de la combinación de las tradiciones oriental y occidental, Pilates consiguió crear una rutina de más de 500 ejercicios que no solo mejoran nuestra condición física, también nuestra capacidad de control y concentración.

Nombres como Madonna, Sharon Stone, Kate Moss, Jennifer Aniston o Melanie Griffith han llevado este método a su máxima popularidad. No son pocos los centros en de Pilates que ofrecen Cursos de Pilares pero pocos la especialización para poder ser instructor como la garantía que ofrece Polestar España.

curso pilates


La escuela internacional de Pilates que sin duda es la mejor opción. Tiene presencia en 30 países y reconocido prestigio. Los instructores salen capacitados para encontrar su salida profesional tanto en instalaciones médicas y de rehabilitación, fisioterapia o gimnasios. Tampoco es raro encontrarlos en conservatorios de danza y por supuesto en estudios de Pilates de todo el mundo.

Por eso, si te gusta el deporte, estar en forma y buscas una salida profesional. Los cursos de calidad ofertados para este año en Madrid y Barcelona son una opción muy interesante.

También puedes acercarte a su web oficial y conocer alguno de los cursos de iniciación que imparten. Ya que ofrecen la posibilidad de gestionar una formación a medida para todos los entusiastas de esta disciplina.

0 comentarios: