Un restaurante increíble en Madrid

Hoy damos el salto de las oficinas más increíbles y creativas del mundo al mejor espacio o Restaurante en Madrid. Imagina por un momento que estás en Madrid y que necesitas sorprender, ya sea por negocios o por placer no te la juegues. Imagina eres un profesional y necesitas ofrecer una conferencia, una rueda de prensa o presentación, o que simplemente quieres dejar con la boca abierta a tu acompañante. 

La oferta en Madrid es muy nutrida pero si un sitio destaca sobre los demás es el Restaurante Ramses, en pleno centro a menos de 15 metros de la puerta de Alcalá. Diseñado por Philippe Starck, Ramses se presenta como un veterano de la noche madrileña tras seis años presentando propuestas innovadoras y cosmopolitas a sus clientes. Cuenta con seis ambientes rompedores, desde su fastuosa terraza a el impecable restaurante Bistro. Sin olvidar Petit, donde podemos tomar los mejores cocktails de la ciudad.

Restaurante madrid

Restaurante madrid

Restaurante madrid


Philippe Starck firma cada uno de los espacios. El conocido diseñador industrial francés es reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos. Con una larga carrera que se remonDavid Lynchta a sus inicios en 1968 ha creado todo tipo de espacios y diseños. En sus obras tenemos el famoso barco de Steve Jobs, el icónico Juicy Salif  y espacios como "La main bleu" (París), Nani Nani  (Tokio) o  los interiores del Hotel Royalton (Nueva York).

Por esta razón estamos sin duda ante uno de los mejores restaurantes de Madrid. Un espacio increíble, donde se dan cita personalidades como David Lynch en un ambiente de máximo lujo. Créeme si te digo que brindar con un Romaneé Conti aquí no solo es posible, también es una experiencia única. 

Pero si te preocupa el presupuesto. Siempre puedes degustar un brunch a la carta con los mejores platos recomendados, haciendo tu reserva online desde su página web. 

Ah! importante. Sobra decir que en verano no hay problema en ir de pantalón corto por la terraza del Ramses, pero para el resto de espacios es recomendable que te vistas adecuadamente para la ocasión :)

0 comentarios: