Fisioterapeuta en Madrid para tratar la contracturas cervicales

El pasado mes de mayo estuve trabajando duro. Horas y horas delante del ordenador y claro llegó ese momento que el cuerpo te pasa factura.  Pronto comenzaron los mareos, vértigos, jaquecas, y molestias en la parte baja de la nuca. Visitando al médico me recetó antiflamatorios y relajantes musculares para tratar la más que evidente contractura cervical. Pero nada eso ayuda sin servicios de un Fisioterapeuta Madrid.

Y ya sabemos como está la pública. Con unas listas de espera kilométricas había que buscar una solución. Tras las primeras sesiones y hablando con el responsable de la unidad de dolor del hospital asignado para la fisioterapia, me recomendó consultar alguna de las opciones que mi seguro privado me ofrecía. Efectivamente tras consultar todas opciones y opiniones. Me decanté por acudir a la consulta de Karin Freitag y su equipo.

Todo tratamiento lleva su tiempo, lo sé, pero tras algunos días de dolor ya me había recorrido medio Internet en busca de opiniones. No es que pretenda ser el doctor House, ni mucho menos discutir, Quería entender qué sucedía y cuales eran las principales causas.

fisioterapia madrid


Como iba diciendo, había leído algunas recomendaciones en foros y en su pagina web destacan su especialización en enfermedades reumáticas y degenerativas.  Su clínica está por tanto especializada en ofrecer servicios de fisioterapia funcional y tratamientos basados en ondas de choque (radiales o focalizadas) que permiten tratar diferentes patologías.

En mi caso tras unas sesiones he conseguido aliviar mis "puntos de gatillo" en el cuello y cervicales. Todavía me queda un largo camino pero poco a poco. Despacito y con buena letra como se suele decir.

Lo que me lleva a pensar que quizá en un futuro deba replantar como gestiono mi salud. Eso o acabar como un viejo encogido por la artritis. Quizá me ponga a practicar el método Pilates. ¿Quien sabe? :)

0 comentarios: