Reloj SLABANG: Graba tu voz.

¿Necesitas hacer un regalo original y no dispones de demasiado dinero para gastar? Bien, tenemos un curioso regalo que también sirve para enchular tu escritorio. Cuesta unos 15 euros y lo puedes encontrar en cualquier tienda Ikea del mundo. Se trata de un despertador resistente a golpes, gracias a su recubrimiento en caucho siliconado, con la opción de poder grabar un pequeño mensaje que sirva como despertador.


Funciona con tres pilas AAA y ciertamente es original, grabamos nuestra voz o melodía preferida para sorprender a nuestras amistades. Nosotros lo hemos probado y nos ha gustado.

La pantalla LCD es retroiluminada, en cualquier momento de la noche podremos saber que hora es. El sonido del despertador es adecuado, creemos que podría despertar al mas dormilón de dormilones. Pero el sonido de la grabación es algo bajo, quizá deje esta posibilidad como algo anecdótico o poco útil para el uso diario. En cuanto a su resistencia, es totalmente cierta su dureza. Lo hemos sometido a pruebas con pequeñas y "accidentales" caídas. El resultado ha sido mas que correcto. El despertador ha aguantado perfectamente.

Pensando en el regreso de las vacaciones, sin duda es un regalo original que podemos hacer sin dejarnos los ahorros en ello.

Fuente: http://www.ikea.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como le pones la alarma

Miguel dijo...

es muy facil. mantienes pulsado el boton que usas para colocar la hora... hara un beep y listo.. colocas la hora de la alarma. vuelves a repetir el paso y queda grabada.