Lente espía para tu cámara.

Nuestros amigos de Proyecto chapa nos han tirado de las orejas por no haber escrito nada en estos días. Nos han sugerido que hablemos de un adaptador para nuestras cámaras digitales reflex.

En estos días de verano apetece salir a tomar buenas instantáneas. Pero no siempre es fácil, sobretodo si hay gente en ellas. Mucha gente es muy sensible a su intimidad a pesar de encontrarse en la vía publica. La solución pasa por una lente espía. Tomar fotos con un angulo de 90 grados puede resolver muchos problemas.



En Photojojo nos facilitan un poco la vida. Tienen a la venta una lente con un prisma que nos permite disparar en angulo de 90 grados. Ninguna foto por difícil que sea se nos resistirá. Es ideal para tomar fotografías en espacios públicos o donde no queramos que nuestra presencia empañe la toma que queremos realizar.

Cuesta sobre unos 50 dolares, teniendo en cuenta que el precio se puede incrementar al necesitar adaptadores para nuestra cámara y sumando coste de envió añadido. Aun así merece la pena. Para muestra os dejamos este vídeo.




0 comentarios: