¿Eres un valiente?

Posiblemente la mejor cerveza del mundo. Hace muchos años que venimos escuchando ese eslogan de la conocida marca de cerveza. Algunos pueden pensar que tal afirmación es un poco dar un peligroso paso adelante. Pues cueste lo que cueste aquí somos de los valientes que lo decimos alto y claro. Carlsberg es considerada la cerveza danesa por excelencia. Y hablando de valentía. ¿Te atreverías a entrar en una sala de cine con tu novia rodeado de doscientos moteros, con sus bigotes largos, chaquetas de cuero y jeans rotos? La vida está llena de pequeños retos Carlsberg como éste, oportunidades para demostrar lo que vales e ir más allá.

Esta valentía no implica necesariamente realizar un acto heroico, sino superar los retos del día a día: madrugar después de una noche de fiesta, mantener el buen humor en un atasco monumental y, por qué no… entrar en un cine lleno de moteros con cara de pocos amigos y no perder la compostura… no te pierdas como reaccionó una pareja el pasado mes de julio en una sala de cines de Bruselas (Bélgica). ;)


Pues este vídeo ya cuenta con mas de 7 millones visionados en todo el mundo. ¿Quieres conocer mas? El motivo de este vídeo es la apuesta por Carlsberg al inspirar a jóvenes de todo el mundo a ser valientes, capaces de tomar sus propias decisiones.

+Info:  Fan Page Carlsberg España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehe que bueno!

Anónimo dijo...

este es uno de los mejores spots que he visto... pero no soy tan valiente :D