Purificador de agua de bolsillo.

purificador agua Estamos de viaje y queremos beber un poco de agua. A diferencia de nuestro país en muchos lugares si pedimos agua nos sirven simple y llanamente un poco de agua del grifo. Evidentemente no podemos fiarnos de la calidad de agua ni tampoco confiar en nuestra salud de hierro. Aquí tenemos un interesante invento. SteriPen Freedom es el primer dispositivo recargable capaz de purificar dos veces medio litro de agua en tan solo 48 segundos. Para ello se vale de una luz con efecto germicida (entendemos que es UV) capaz de destruir más del 99,9 por ciento de las bacterias, virus y protozoos como la giardia y cryptosporidium que puede contener el agua que consumimos.

No pesa gran cosa, podemos cargarlo en nuestra maleta y consta de una una batería integrada que, a través de un puerto micro USB, permite recargar a través de un ordenador, un enchufe de CA o un cargador solar compatible. Tiene un funcionamiento "fácil".

Primero, se debe retirar la tapa de esa lámpara, sumergirla en agua y revolver el 'SteriPen Freedom' durante 48 segundos, tiempo mas que suficiente para cumplir su función. Lo malo es que el 'SteriPen Freedom' tiene un precio de 119,95 dólares (86,70 euros)que se nos hace un poco caro pero la factura de un buen doctor también lo es...


+Info: http://www.steripen.com/content16464

0 comentarios: