Todavia puedes tener uno de los 300.000 lectores Dnie, gratis


Via Bloguzz me llega este interesante aviso.

Como sabeís, no hace mucho tiempo la administración esta implementando un modelo de Dni electronico que permite gestionar multiples servicios. Ahora es posible mediante el certificado digital incluido realizar modificaciones de datos, declaracion fiscal, etc.

Todo muy bonito hasta aquí pero es preciso un lector especifico. Esto está retrasando su implementación. Si bien muchos ya tenemos el Dnie todavía pocos utilizan sus nuevos usos.

Por ello surge la siguiente iniciativa, copio y pego:

Tractis y red.es han unido sus fuerzas para regalar más de 300.000 lectores de DNIe
a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España. Comenzará el 1 de Octubre y terminará antes de finales de 2009 (Desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2009 o hasta que se acaben los lectores, lo que ocurra antes).

Todavía queda un mes, en algunas comunidades se han quedado sin existencias.

Como decía, la campaña pretende fomentar el uso del nuevo DNIe y todos los lectores a repartir serán completamente gratuitos. Las personas que soliciten un lector deberán pagar solamente 2 € de gastos de envío. Solo debemos dirigirnos a este enlace.

Los modelos que se van a distribuir son:
Estoy deseando tener uno de ellos en mis manos.


Fuente: https://www.tractis.com/red-es/tecnisys/lectores

Wallpaper: Arriba las manos

Me encanta este fondo de escritorio. Resulta bastante simpático.

Ergonomia, consejos para evitar lesiones en tu escritorio



Tienes el escritorio hecho trizas, papeles en cualquier rincón, te sientas en una silla que te rompe la espalda y quieres algunas ideas para mejorar esto.

1. Norma numero 1. Ordena tu escritorio. Hoy en día es importante tener los documentos ordenados. Mejoras en tu ritmo de trabajo y no generas estrés cuando no encuentras lo que buscas. Aunque no tengas demasiado ordenados los papeles es importante saber en que montón se encuentran. Si vas a trabajar pasando textos a la pantalla es conveniente tener la pantalla frente a tí y el texto de píe en un lateral o bajo la pantalla. Por ultimo considera que no sólo vas a trabajar con tu ordenador, teléfono, cables, papeles, debe estar ordenado. El resumen es "espacio"


2. Trata de no encogerte delante de la pantalla, los brazos estirados y con las muñecas bien apoyadas sobre la mesa harán que tu espada se mantenga recta, además de lograr una postura cómoda. Nuevamente el espacio es la norma.


3. Es importante que debajo de nuestro escritorio no tengamos nada que impida el correcto movimiento de nuestras piernas. Parece una tontería, pero estirar las piernas de cuando en cuando es un perfecto ejercicio para nuestra espalda. Nuevamente el espacio es la premisa.


En resumen, espacio, espacio y espacio. Se trata de trabajar cómodamente, en un entorno limpio y ordenado. Esto hará que nuestra espalda no sufra, nuestros ojos descansen y nuestro nivel de fatiga diario se reduzca.

Evidentemente hay mucho mas que decir, pero para ir comenzando es un buen comienzo.

Mochila Built Para tu portatil.


Seguro eres de los que no paran, vas de un lado a otro corriendo. El ritmo de vida impone soluciones originales. Sobre todo cuando te mueves con una de las cosas que mas quieres, tu portátil.

Navegando me encuentro con una curiosa solución. Se trata de una mochila ceñida al cuerpo que hace que tu portátil y tú sean uno. Parece cómoda, además de que con ella te evitas el riesgo de un tirón en plena calle (hoy en día te pueden robar hasta las pestañas).

Según podemos ver en la web, cuesta unos 80 Dolares y se encuentra disponible en tres colores.

Visto en: http://www.builtny.com/

Consejos para mantener orden en tu escritorio

Ha comenzado el curso escolar, las vacaciones se han acabado y toca regresar al trabajo, a la carrera, oposición o lo que nos traiga de cabeza. Pero lo que es importante es tener unas reglas muy claras para mejorar nuestro lugar de rezo y dedicación, llamado escritorio.


1. Ordena el correo, no el e-mail, si no todas esas cartas que puedes acumular por motones. Lo que no sirva arrojalo a la basura. Inclusive, si cuentas con un organizador, es necesario procesar el correo a diario, para evitar acumular grandes montones de papel.

2. Deshacerse de todos esos papelitos adhesivos que sueles pegar por todas partes. En vez de esto, consigue una libreta o cuaderno pequeño, y utilízalos para tomar notas, números, direcciones, ideas, etc.

3. Utiliza o crea un archivo de material al que hacemos referencia continuamente, como números de teléfono y mantenlo accesible en un cajón.

4. Programa en tu agenda tú tiempo para que puedas hacer un archivo de lo que no uses.

5. Añade citas y demás cosas a un diario apenas sean programadas.

6. Cuando dejes de trabajar en algo, dejarlo en su sitio hasta la próxima vez que trabajemos con él. No dejar proyectos terminados “a medias” en el escritorio.

7. Deja sólo lo absolutamente necesario en el escritorio. Si no vamos a unir hojas con cinta adhesiva, déjalas fuera del escritorio. Si desean fotos personales en la oficina, deja simplemente una en el escritorio o, mejor, cuélgalas en la pared.

8. Mantener un archivo para material de lectura. Programar un tiempo regular para leerlo.

9. Crea un archivo en donde pongas objetos y trabajos pendientes.

10. Definir un día a la semana para limpiar el escritorio, y esto incluye desempolvar y pulir. Uno puede estar menos dispuesto a desordenar un escritorio limpio y brillante.


Por supuesto estos no son los únicos consejos que se puedan dar pero ayudan mucho.


Visto en: http://www.destudio.com.co

Comunicador Star Trek para Voip

¿Quieres dejar a tus amigos boca abierta? ¿Quieres tener el escritorio más molón de la oficina? Hoy por las llamadas vía Voip son moneda de cambio. Pero qué mejor forma que tener un "autentico" comunicador Star Trek. Puedes usarlo para de Skype, MSN Messenger, AIM e iChat. Compatible con Ms/Windows y MacOs.

Lo malo es el precio 69€ que se antoja un poco elevado. Pero por otra parte... ¿Quien puede resistirse?




Fuente: http://www.curiosite.es

Wallpapers

Nuevos fondos de pantalla procedentes del mejor lugar del universo, deviantart.com



Escritorio enchulado te regala...


Tras una larga espera, rogamos disculpas, ya está aquí el nuevo concurso de Escritorio Enchulado. En esta ocasión regalamos una suscripción Premium a Spotify durante un mes.

Puede participar cualquier blogger del mundo, aunque en un principio Spotify solo se encuentra disponible para contados países (disponible actualmente en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España) siempre es posible hacer algún apaño. Las bases del concurso son las siguientes.

1. Participar cualquier blogger que lo desee. *
2. Publica en tu blog una referencia a este concurso, con copia de estas condiciones e invitar a otros 5 blogs a participar.
3. Hecho esto coloca en este blog un comentario con la Url donde se encuentra el articulo publicado en su blog.
4. A cada participante se le asignará un numero, otorgado por orden de participación.
5. Este numero servirá para realizar el sorteo, utizando random.org para ello.
6. El plazo de presentación finaliza el día 29 de Octubre, siendo el día 30 de Octubre cuando se realizará el sorteo.


En resumen, concurso, suscripción Spotify Premium durante 1 mes, plazo hasta el día 29 de Octubre y el día 30 mostramos al ganador.



Editado: 30/10/2009 00:01 Sp
--------------------- CONCURSO CERRADO -----------------
Desierto, sin ganador.

Conectores siempre arriba.

¿No estaís hartos de que cada vez que queramos conectar un gadget en nuestro Pc perdamos unos valiosos segundos averiguando la posición del conector Usb? Es cierto que muchos cables ya tienen indicado un dibujo que nos sugiere la correcta posición pero también es cierto que otros muchos no lo incluyen. Personalmente los Micro-Usb me traen de cabeza.

¿La solución? Una gota de cianocrilato, Superglue o U-Hu para los amigos. Sólo necesitamos poner una gota en la parte del conector que va hacia arriba y ya nunca más perderemos demasiado tiempo.

Fotografia: http://lifehacker.com









Fuente: http://lifehacker.com/

wallpaper - caperucita se va de picnic con el lobo motero :)



Me encanta este wallpaper. Caperucita creo que todavía no sabe lo que le espera. Y es que en sus tiempos ya tenias que pensarte a que moto te subes. Rock and roll.

Visto en: http://www.walpaper.es

calentando motores...

Debido a un retraso de ultima hora no me es posible dar el pistoletazo de salida al nuevo concurso. En unos días prometo traer noticias. Permanezcan en sintonía.