Pide perdón, da animos de forma original con un oso de peluche gigante

¿Eres un grandullón y te puede el orgullo? ¿Acabas de hacerle daño a esa persona que tanto te gusta y no sabes decir lo siento? En ocasiones la mejor disculpa no sale de nuestras palabras sino de nuestros actos. Pero cuidado, antes de pedir perdón debes entender dos cosas. Lo primero, parece evidente, por qué debes pedir perdón. No es lo mismo entender y aceptar las razones de la otra persona para sentirse molesta que fingir entender y luego "cagarla con todo el equipo". Eso, créeme, te hará todavía más infeliz y además de cerrar cualquier puerta a la reconciliación.

Así que si eres un grandullón saca el gran corazón que tienes dentro y abre tu mente. Eso nos lleva al segundo punto importante. Si vas a pedir perdón, si vas a decir "te quiero", hazlo pero sorprende, enamora, busca tu mejor sonrisa y piensa en la mayor alegría que puedes dar. ¿Abrazo oso? Seguro que estas pensando en lo mismo.


Los osos de peluche gigantes de se están poniendo de moda. Una costumbre importada de EEUU que ahora puedes regalar en nuestro país. En peluchilandia son expertos en asesorarte sobre el regalo y tipo de oso que debes regalar a esa persona tan especial que forma parte de tu vida. Tienen todo tipo de peluches para regalar pensando en todas las edades a precios asesquibles y opciones de pago mediante PAYPAL. Incluso si no puedes estar ahí, si te encuentras lejos, ellos se encargan de todo ofreciendo la posibilidad de enviar tu regalo con el mensaje personalizado que tu quieras. Así todo será perfecto, o casi, recuerda que una caja de bombones siempre es bienvenida ;)

Si todavía tienes dudas piensa en la cara que resultará de ver un osito de un metro sensenta entrando por la puerta, un lo siento, un te quiero o un recupérate pronto, acompañado de tu mejor sonrisa. ¿Puede ser más perfecto? Comparte felicidad, comparte un oso de peluche gigante.

0 comentarios: