Portátil Acer con Android

Se acerca el Verano y antes de ponernos a comentar en este blog sobre como enchular nuestro escritorio para éste, hablaremos del Acer Aspire ONE D250-0DQr. Si te gustan los netbook como opción de movilidad en tus desplazamientos piensa en comprar portatil Acer Aspire One D250-0DQr. Se trata de uno de los primeros Netbooks de su clase en incluir Google Android, el que permite un arranque instantáneo del sistema si lo que queremos es navegar o realizar tareas sencillas.


Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux, su lanzamiento ha supuesto una revolución y actualmente es posible ya verlos en Netbooks o Web-Tablets. Los dispositivos que lo integran compiten directamente con Apple en cuanto a sencillez de manejo.

Es un Netbook con las características estándar del mercado. Intel Atom N270 / 1.6 GHz, 1 GB DDR2 SDRAM , 160 GB de disco duro, lector de tarjetas, etc. Pero destaca por ser muy fino (cercano a una pulgada de grosor) y con un peso de un kilo cien. Lo cual permite llevarnos a cualquier parte el equipo. No hay escusa para llevarlo de vacaciones. Por su precio (217 euros), tambien es un buen regalo para comuniones o cumpleaños.



Existen muchos lugares donde comprar este portátil Acer. Si buscamos en Google "Comprar portátil Acer", aparecerán muchas tiendas online dispuestas a venderlo. Ahora, pocas tiendas ofrecen un servicio de confianza. Cuántas veces hemos oído hablar de tiendas que no existen o que tienen un mal servicio. Por no hablar de las que no cumplen ni lo mas básico, que es colocar en el pie de pagina la información de contacto relativa a dirección o datos fiscales.

Por cercanía en mi caso me gusta tpoinformatica.com. Se encuentra su sede en la localidad de Vigo (resido a pocos kilómetros) y tienen un buen servicio post venta. No sólo lo digo yo, también los usuarios de Ciao lo recomiendan.

En fin, que este verano tendré nuevo juguete en mis manos. Esta vez con Google Android mostrando sus encantos. ¿Y vosotros que os vais a comprar este Verano con la extra?


0 comentarios: