Asombrado con el mundillo del Poker online.

Se acercan las fiestas y toca arañarse el bolsillo en busca del poco dinero podamos tener ahorrado. Y es que la cosa no esta para vicios. Hay varias soluciones, que van desde buscarte un nuevo trabajo a pedir prestado dinero para devolverlo poco a poco. También es cierto que existen soluciones menos convencionales. En muchos casos se trata de convertir un hobby en virtud.

Tengo varios amigos que tienen soluciones cada cual mas curiosa. Un amigo hace plantillas para paginas web, tengo otra amiga que se dedica al tapper sex por las tardes y tengo otro que le pega al poker en internet. Yo escribo artículos en este y varios blogs y me saco un extra. Trabajo bastante duro por cierto. :)

La cuestión es que hay gente que en estas fechas pierde los nervios y se lanza al campo. Internet es una jungla donde todo se puede hacer. Pero cuidadín con jugar al Poker online.

Hablando con mi amigo, el del Poker, me comenta que entre sus amistades conoce casos de gente, que animada por el éxito de otros, lograron alcanzar la mas desastrosa ruina. Y es que hay que pensarse donde empezar. Una cosa es jugar con los amigos y ser “bueno” y otra es ser “bueno” de verdad.

Hay que saber comenzar con buen pie, comenzar con pasos humildes para ir logrando mejorar nuestro nivel. Mi amigo recomienda comenzar con un sitio como Pokersapiens. La idea es poder aprender Poker jugando e ir ganando algo de dinero con ello. Ofrecer tutorías mientras se aprende con los mejores es genial. Sitios así que busquen que la gente haga un uso responsable del juego y aprender a no hacer tonterías, hay pocos.

Existen muchos sitios donde jugar al Poker gratis. Pero normalmente juegas contra gente con poco interés, usuarios como tú y eso puede crear una falsa sensación de conocimiento.

Mi amigo me lo deja claro, para ganar es necesario primero saber perder. A fin de cuentas según el, todo es 100% técnica y el resto suerte. Quién ha dicho que el Poker es fácil. Basta con leer noticias sobre el mundo del Poker online para quedar asombrado por la cantidad de dinero y el nivel de profesionales que se mueven en ese mundo.

Yo al menos con este tema y durante la conversación me he quedado alucinado. Ni idea de que esto era así. Bueno, tenía claro que sólo con la suerte de principal aliado uno pierde la camisa :) Ahí que tener cabeza y aprender de los mejores en sitios de confianza.


0 comentarios: