Usa TapeWriter y fulmina tu coleccion de cassettes

Una de las grandes cosas que nos ha traído la era de Internet es la posibilidad de escuchar música mientras trabajamos, ya sea sintonizando radios en linea o con nuestra propia música. Por el momento es fácil usar nuestros Cds o pasarlos a Mp3, pero si eres de "otra época" seguro tienes en casa una buena colección de cassettes.

¿Cassettes? Sí, eran los Mp3 del pasado. El terror de la industria discográfica, supuestamente si la obra que comprabas no te gustaba podías borrarla y copiar en ella la música de tus artistas preferidos grabados de la radio y compartirlos con tus amigos. Algo terrible, todo el mundo compartía con sus amigos. Digan lo que digan las discográficas, en aquella época vendieron como churros.

Volviendo al tema que nos ocupa. Yo tengo un montón de cassettes en casa y mi radio con pletina se muere, ya no es la misma de antes y tiene tendencia a matar cuanta cinta le pongo. Así que me vendría bien este invento.



Según podemos leer en Alt1040:

"TapeWriter es un gadget especialmente diseñado para convertir cassettes analógicos en archivos MP3 para usar en tu computadora. "

Su precio supera los 100 dolares, quizá algo elevado pero si tienes muchos cassettes o conoces a alguien a quien le pueda interesar es un buen regalo, además de que en a tu escritorio le daría un toque retro genial. La pena es que no convierta la música a un formato abierto como Ogg, pero Mp3 está bien.

Vía: GeekAlerts
Fuente: http://alt1040.com/

0 comentarios: