Un sobre es secuestrado y pide que le rescaten.


Aviso importante. Recientemente se ha puesto en marcha un concurso en este blog, pero nadie ha oído la versión del paquete.

"Yo estaba en un estante tranquilamente con mis compañeros y de pronto llego él. Me tomó en sus manos, sonriente y me acerco a una mesa donde una señora me restrega contra un cristal con luces rojas, perdí el sentido... no recuerdo mucho más de aquello.

Tras unos minutos la luz regresó y estaba en otro lugar, abusaron de mí. Abrieron mi cierre y con cierta violencia han introducido en mi un objeto duro y extraño.

Ahora estoy postrado sobre una mesa, "embarazado" deseando que alguien me saque de aquí. Quiero que me liberen de esta pesada carga, que me rescaten, que pueda volver a ser un sobre normal y corriente con sueños de viajar por el mundo."


Como pueden leer esta situación es inconcebible. La ADSP ( Asociación por los derechos de los sobres postales), pide que al visitar el siguiente enlace, se promulgue el dicho de "Free Sobre!!!" como señal de protesta.


Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel dijo...

gracias, lo tendré en cuenta.


un saludo.